El Barcelona SC sigue con su preparación de cara a lo que será la temporada 2016 donde su presidente ratificó esta mañana que el libro de pases del equipo ya está cerrado.

José Francisco Cevallos afirmó en una entrevista con Radio Súper K800 que confía en el plantel actual para lograr cosas importantes este año.

«Creo mucho en este plantel, tenemos para pelear por el título. Hoy puedo decir que el libro de pases en BSC se ha cerrado» expresó Cevallos.

Además explicó que no contratarán otro extranjero debido a una deuda que tienen por el jugador Brahian Alemán ya que deben pagarle a Unión de Santa Fe aproximadamente es de $ 500.000.

Con respecto a la situación de Federico Nieto fue claro en mencionar que la situación es delicada.

«La situación es compleja, muy difícil. Se le debe 900 mil dolares entre pase, primas. BSC debía pagarle la mitad del salario (es alto). Es un buen jugador y una extraordinaria persona, es un tema sensible. Aspiramos el poder solucionar el tema» expresó.

Sobre la Noche Amarilla reveló que el precio mínimo sería de 20 dólares la general y que aspira ver un estadio lleno «Con o sin Ronaldinho».