Esteban Dreer, arquero del CS Emelec, tiene bien en claro que pese a los resultados de algunos amistosos de pretemporada ante Boca Juniors y Banfield, el objetivo es llegar con un buen estado de forma para el inicio del torneo nacional el próximo 7 de Febrero.

«El partido con Boca fue un partido para disfrutar, en la primer tiempo se pudo haber convertido. En el segundo nos costó un poquito los cambios. Para nosotros lo más importante es llegar bien al 7 (de Febrero, día del inicio del Campeonato)» dijo el guardameta argentino-ecuatoriano en entrevista con la periodista María José Gavilanes para Radio Súper K800.

Considera que la falta de profundidad y eficacia en el ataque «no es que se extrañe a Miler, son jugadores que han hecho cosas importantes para Emelec pero ya no está. Con los jugadores que tenemos hay que afrontar y los goles van a ir a apareciendo».

Sobre la llegada del portero Luis Fernández, expresó: «Es un gran arquero con mucha experiencia que se necesita en el plantel y cuando le toque estar lo va a a hacer de la mejor manera, le da mucha jerarquía al plantel».

Con respecto al objetivo de alcanzar una copa internacional: «No sé, nacionalmente en estos últimos tres años nos ha alcanzado. Internacionalmente no, porque no se ha logrado el objetivo de hacer una muy buena copa. Siempre nos hemos quedado en octavos y cuartos». Aunque luego matizó mencionando que hay un plantel que ha estado cerca de hacer grandes cosas y que ahora es un equipo mucho más experimentado.