Alexander Domínguez, cancerbero de Liga Deportiva Universitaria de Quito, pasó por los micrófonos de la estación radial LA DEPORTIVA para comentar acerca de cómo los ‘albos’ se encuentran en la pretemporada, teniendo nuevos refuerzos y días intensos de entrenamiento, según el DT Claudio Borhi, quien lo mencionó en su última rueda de prensa.

«Todos los entrenadores vienen con su idea y su forma de trabajar, pero bueno, estamos muy contentos y muy felices con el ‘profe’ Borghi. Lo que quiere es hacer una pretemporada muy fuerte y en el resto del año mantener al equipo», manifestó el guardameta esmeraldeño, refiriéndose a cómo fue el trabajo en las últimas jornadas.

Refiriéndose a sus nuevos compañeros, los que fueron contratados por ‘El Rey de Copas’, ‘Dida’ expresó: «Puch no pudo hacer fútbol, porque sintió una pequeña molestia, Alemán sí lo hizo, fue el último que se incorporó y se está adaptando al clima y al grupo, pero lo está haciendo muy bien. A Villalva y a Padilla por ahí se los ve un poco mejor».

Comparando a Borghi con Gustavo Quinteros (entrenador de la Selección Ecuatoriana), el portero de 28 años dijo: «Quinteros juega casi de la misma manera en la Selección; no se vio en la Copa América lo que queríamos, pero en las Eliminatorias nos adaptamos. Esperemos que podamos iniciar con pie derecho con el ‘profe’ Borghi, tiene mucha más experiencia que el profe Luis (Zubeldía)».

Nota de: Víctor Loor Bonilla