Claudio Borghi, técnico de Liga de Quito, tuvo un amplio diálogo esta mañana con la prensa y analizó ciertos detalles relacionados a la pretemporada que realiza el equipo, además reiteró cual es la idea y el plan de juego que pretende implementar en el plantel.

«Yo no puedo llegar en 2 días y tomar decisiones sobre jugadores que pertenecen a Liga, lo que pedí fue tiempo para evaluar. Luis Bolaños ha tenido buen rendimiento y ha hecho un trabajo muy bueno, es un jugador que me interesaría tener» indicó sobre la presencia y posibilidad de que el ‘Chucho’ Bolaños se quede en LDU.

«Estamos preparándonos para la presentación del equipo que será el 24. Tenemos partidos en Colombia también, nosotros queremos jugar la mayor cantidad de partidos previo al inicio del Campeonato» comentó sobre los duelos preparatorios que tendrán.

«Debemos enseñar a los jugadores por qué tienen que correr en el campo de juego, es un conocimiento mutuo. Debemos convencer a nuestros jugadores de lo que puedan hacer» comentó en cuanto a la filosofía que maneja.