Partido atípico para el París Saint-Germain. Los de Laurent Blanc tuvieron que sufrir hasta los minutos finales para poder llevarse los tres puntos a casa y, de nuevo, fue Zlatan Ibrahimovic quien resolvió la papeleta al equipo. Solitario tanto en el 73 para continuar la racha.

La Ligue 1, como su propio nombre indica, es cosa solo de uno. El conjunto de la capital francesa mantiene su hegemonía y en cuestión de semanas podría proclamarse ya como campeón matemático. El rendimiento del equipo es constante en el campeonato ordinario pero su gran objetivo es, sin duda, la Champions League.

Contra el Toulouse supieron desgastar al rival, asediarle en los momentos clave del partido hasta que Ibrahimovic derrumbó sus aspiraciones. La nota negativa de la cita la puso Javier Pastore, que se marchó lesioando en el primer tiempo pero Blanc cuenta con sustitutos de garantías para suplirle.

Con 57 puntos en su casillero, el PSG ya supera en 23 al segundo clasificado, el Angers. El Toulouse, en cambio, pelea por la salvación estando segundo por la cola con solo 20 puntos. Necesitan ganar para salir del descenso aunque éste no era un buen partido para hacerlo precisamente ante el campeón sin rival como lo es el equipo parisino.


Ibrahimovic Goal – Toulouse vs PSG 0-1 (Ligue 1… por kartochi