La actual dirigencia de BSC ha tenido que asumir deudas de directorios pasados desde el primer momento de su mandato, y es por esto que el vicepresidente Alfaro Moreno en diálogo con SuperK-800 en el programa FÚTBOL AL DÍA, reveló que pese a todas estas difucultades, el actual cuerpo dirigencial de los amarillos trabaja arduamente para cubrir todas las deudas y problemas que se le presentan semanalmente al club.

Además, Alfaro reveló que todos los detalles de deudas y de cosas ‘turbias’ de las dirigencias anteriores, serán señalados en su momento a través de una Asamblea de Socios.

«Va a haber una Asamblea donde daremos detalles y señalaremos todo. Es un desastre, lo que yo no entiendo es como se querían quedar, no lo entiendo. Yo creo que Dios nos puso en el momento justo» indicó.

«Se va a marcar un presedente, el próximo presidente de BSC va a disfrutar el club. Ahora cada paso que uno da se lo pregunta a la Comisión Financiera, ¿Usted cree que se manejó siempre así el club?» agregó, añadiendo además que dejarán todo su esfuerzo para sacar adelante al club y sanear todas las deudas posibles.