Paul Pogba se ganó un puesto en el once FIFA FIFPro de 2015 en un equipo minado por futbolistas del Real Madrid y Barcelona, a excepción de Neuer y Thiago Silva. Su buen año con la Juventus hace que el francés sea uno de los jugadores más cotizados del mercado actual y jugar en el Barcelona podría ser una posibilidad en un futuro, aunque el centrocampista no se cansa de decir que se encuentra muy a gusto en Turín y donde puede permanecer hasta junio 2019. Aún así, su agente reconoció hace meses que hubo conversaciones con el Barcelona por el internacional por Francia.

Pogba acudió a la gala del Balón de Oro y después de firmar una camiseta del Barcelona reconoció que sería un sueño jugar al lado de Messi algún día. “Es un jugador fantástico, todos los sabemos. Claro que me gustaría jugar junto a él, como con todos los grandes jugadores”, dijo el jugador de la Juventus en unas declaraciones que recoge L’Equipe.

Con 22 años, Pogba presume de haber conseguido enfrentarse a jugadores que se pedía en videojuegos poco tiempo atrás. Y su meta no es coincidir con ellos en el campo, sino llegar a ser como ellos. “Veía por televisión a Cristiano y Messi y les escogía en la Playstation. Ahora estoy al lado de ellos, pero mi objetivo no es sólo coincidir con ellos en el campo, sino llegar a estar a su altura o ser mejor”.

Y si algún día llega a su nivel, Pogba optaría al Balón de Oro, un premio que desea como todo jugador. “Creo que es el sueño de todo futbolista. Voy a luchar por estar entre los finalistas del Balón de Oro, aunque es un trabajo que cuesta. Y encima yo soy centrocampista, no delantero”.

Por ahora se conforma con ser uno de los integrantes del mejor once del año. “Es un sueño hecho realidad. Siempre soñé con estar entre los mejores y hoy tengo la suerte de estar aquí. Mi trabajo no se detiene y trabajaré duro para estar algún día entre los tres finalistas”.