Jorge Sampaoli disparó con todo en contra de Arturo Salah y de la exposición mediática que ha tenido en los últimos días. En conversación con Juan Carlos Villalta, señaló que en estas condiciones no puede seguir dirigiendo y que tenía intenciones de seguir, pero que todo lo sucedido ha sido una locura.

El de Casilda fue claro con respecto a su futuro. «En este ambiente ya no quiero trabajar, ni vivir en el país. Nunca imaginé que en tan poco tiempo se iba a destruir la imagen de un ídolo que tanto le dio al fútbol chileno» dijo el entrenador. Además, agregó que «se ha afectado mi honra y mi dignidad personal pretendiendo vincularme a todos los actos de corrupción del directorio anterior».

Respecto a la reunión con el actual presidente de la ANFP, Arturo Salah señaló a El Faro Deportivo que «sinceramente pensé que Salah entendería y me dejaría en libertad. Él mismo ha vivido esta experiencia y ha tenido que dejar su proyecto. Por eso me extrañó su postura de tenerme como rehén, contra mi voluntad».

El entrenador estará esta tarde en la ceremonia del Balón de Oro, como uno de los tres candidatos como el Mejor Entrenador, sin embargo, será el único presente, ya que Luis Enrique y Pep Guardiola confirmaron que no asistirán a la ceremonia.