Carlos Alfaro Moreno dialogó con Radio Caravana sobre lo sucedido con el jugador Brahian Alemán quien fichó por Liga de Quito y fue anunciado la mañana de hoy por los ‘albos’ creando conmoción y sorpresa en el actual mercado de fichajes.

El vicepresidente deportivo de BSC no ocultó su decepción sobre lo sucedido con el volante uruguayo y dejó a entrever que pueden haber problemas debido a este fichaje: «Nos impactó lo de Alemán a Liga de Quito, llamaremos a Unión. No queremos a un jugador que no quiera estar en BSC» lanzó el directivo.

Alfaro comentó que parece ser que el entorno del mediocampista pudo usar alguna especie de ‘jugada’ para poder fichar con Liga: «Alemán está atentando contra el nombre de Barcelona. Liga nunca conversó acerca del tema. Si Liga de Quito llego a acuerdo con Unión y Defensor muy bien, si lo fichó como libre no estamos de acuerdo», expresó.

A su vez también puso en duda el tema de la Liga Profesional debido a lo sucedido pero aún así felicitó a LDU por la inversión en este fichaje.