Alfaro Moreno, vicepresidente de BSC, habló en SuperK-800 para dar ciertos detalles relacionados a la actualidad del elenco amarillo.

En cuando al tema de más refuerzos, Alfaro fue sincero y expresó que quisiera que lleguen 2 jugadores más al plantel, sin embargo la economía actual del club hace que sea imposible fichar a más elementos «A BSC le hacen falta 2 o 3 jugadores más, pero no se debe contratar de manera irresponsable sin pensar en el presupuesto. Me duele no seguir reforzando al equipo, por ahora no hay autorización financiera hoy para contratar a más jugadores» indicó.

Sobre el tema de la ‘Noche Amarilla’, Alfaro comentó «Lo de Ronaldinho está por definirse lo del contrato y estaría todo listo. Dentro de poco van a concocer al rival; Independiente juega el 29 el clásico con Racing y no podrán venir, pero tenemos otras alternativas de rival para la ‘Noche Amarilla'».

Para finalizar, Alfaro se refirió a las demandas y a las deudas que siguen apareciendo en el club por las malas administraciones anteriores y ante esto dijo «Tenemos la obligación moral de demostrar absolutamente todo, estos caballeros esperarán que no nos vaya bien en 3 partidos para querer volver».