La ‘novela’ acabó, el argentino Claudio Bieler no llegará a Liga Deportiva Universitaria de Quito. Este miércoles, Belgrano de Argentino anunció al ‘Taca’ como refuerzo de su club para la temporada 2016. A continuación, el comunicado oficial del club:

Claudio Bieler se convirtió en refuerzo de Belgrano para la temporada 2016. El atacante, nacido en Santa Fe, firmó un contrato que lo ligará al equipo celeste hasta junio del 2019.

“El Taca” tiene 31 años, mide 1.78 m. y se desempeña como centro delantero. Llega procedente de Quilmes, donde fue el tercer goleador del campeonato, tras anotar 14 goles en 26 partidos en el Torneo de Primera División 2015.

Debutó en Colón en el 2005, jugando además en Atlético de Rafaela, Colo colo (Chile), Liga de Quito (Ecuador), Racing Club, Newell´s, Liga de Quito nuevamente y Sporting Kansas City (EEUU). En su carrera profesional convirtió 134 tantos en 374 partidos.

Hoy a las 16:30 será presentado ante la prensa en Villa Esquiú y a partir de las 17:00 se sumará a trabajar con el plantel que dirige Ricardo Zielinski. Desde la Institución, felicitamos al futbolista y le damos la bienvenida al Pirata.

Nota de: Víctor Loor Bonilla