El destino de Miller Bolaños parece estar ya muy lejos del Emelec tras las palabras del presidente del club Nassib Neme quien ya habló de una «partida inminente» del jugador.

Esto salió tras la consulta de los periodistas sobre Leonardo Rolón, otro jugador desafectado del club: «Hemos informado a su representante y al club dueño de sus derechos que vamos a utilizar el cupo de Rolón ante la partida inminente de Miller Bolaños. Estamos hablando de que tiene que ver con la necesidad de un cupo. Si él (Rolón) hubiera sido un jugador mucho mas destacado estaría con nosotros. Las condiciones la tiene, seguramente va a triunfar».

Sobre el club al que podría ir Bolaños, Neme no dio nombres: «Estamos analizando las distintas opciones y el representante del jugador va a manejar las posibilidades de fichar el jugador al mercado internacional».

Explicó el porqué Bolaños no viajó con el plantel a la pretemporada en Argentina y dijo que Miler ha pedido su salida del club: «Porque si va a ser transferido que hacemos mandando si se necesita firmar papeles, es inútil cuando un jugador ya te manifiesta fehacientemente que su deseo es salir y que cumplió su ciclo en el club. Personalmente si un jugador me dice por segunda ocasión que desea marcharse no está más en el club inmediatamente».

«Estamos negociando su transferencia. Los clubes que están interesados en invertir en un jugador de su categoría y el valor que su ficha supone no se hace de un día para otro, hay que tener paciencia» expresó Neme.