Su rendimiento no tiene contento a nadie en el club. Olympique de Marsella está evaluando la posibilidad de devolver a Lucas Silva al Real Madrid. Según el diario L’Equipe, el club francés estaría muy decepcionado con el trabajo del jugador brasileño.

El técnico del Olympique, Miguel González, habló sobre su decisión de no incluir a Lucas Silva en los últimos nueve partidos. Dejandouna puerta abierta a su regreso al Real Madrid, donde fue fichado y de inmediato prestado a otro equipo.

‘He perdido un poco de confianza en Lucas Silva. Tanto en su manera de jugar como por la posición que tiene en el terreno de juego. Creo que va a cambiar, es cuestión de tiempo, porque no es un problema físico sino un problema táctico’, confesó el entrenador español sobre el nivel del jugador que pertenece a Real Madrid.

Real Madrid espera que Lucas Silva tenga más intervenciones en la cancha para demostrarle a ‘Michel’ su nivel de juego y así confirmar que el préstamo no fue negativo para los intereses del cuadro que milita en la Ligue 1 de Francia.