El inglés Steven Gerrard, leyenda del Liverpool, habló con el actual entrenador del club, el alemán Jürgen Klopp, sobre un posible futuro como técnico y deslizó la posibilidad de retirarse a final de año.

«Tuve una conversación con él. No recibí ninguna oferta sobre esto, pero en el club me hicieron saber que se alegrarían mucho de que volviera», dijo el centrocampista según publican medios británicos.

«Pero no hubo ninguna conversación donde dijeran: ‘Queremos que hagas esto, queremos que hagas aquello'», advirtió no obstante Gerrard, que actualmente juega en las filas de Los Angeles Galaxy.

«No estoy seguro al cien por cien, pero pienso que este será mi último año como profesional»
Steven Gerrard, medio de LA Galaxy

El centrocampista, que entre 1998 y 2015 disputó 708 partidos oficiales con el Liverpool, terminará su contrato con el club estadounidense a final de este año. «No estoy seguro al cien por cien, pero pienso que este será mi último año como profesional», admitió el jugador, que fue 114 veces internacional.

El ex capitán ‘red’ aseguró que tras su retirada no tiene por qué integrarse obligatoriamente en el Liverpool. «Todos en el mundo del fútbol sabrán que estoy disponible», advirtió.