Llegó el día en que el técnico del Manchester United admitió que pudo haberse equivocado en despedir a Chicharito.

Buena falta le hacen los goles que está despepitando con el Bayer Leverkusen.

Y es que el equipo inglés no marca demasiados, ni consigue buenos resultados últimamente. Esta desesperación incluso ha llevado al tenaz Louis van Gaal a mostrar gestos de arrepentimiento por haberse deshecho de delanteros como Javier Hernández o Robin van Persie; sin embargo, confía que la confianza que le ha dado a Martial o Depay sea suficiente.

Confía en sus instintos y ellos lo llevaban a no tener al mexicano como su jugador favorito.

“Podrías tener razón”, concedió el técnico holandés a la idea de que fue un error rechazar al jugador mexicano. “Esta es la historia de Hernández. Él quería jugar, por ejemplo. No creo mucho en la competencia, sino en la confianza. Quizá esté mal, pero lo he hecho en toda mi carrera como entrenador. Le doy la confianza a mis jugadores”.

“Podríamos haber mantenido a los delanteros, pero estarían mucho en la tribuna y ellos son felices ahora”, dijo el técnico con respecto también de Radamel Falcao.

El mexicano tiene 19 goles en 21 partidos con el Bayer Leverkusen y ha ayudado a que el club recupere posiciones cerca de la UEFA Champions League, mientras que los Red Devils tienen nueve goles en los últimos 10 juegos (ocho partidos sin ganar) y al menos en la Premier League marchaba en el séptimo lugar, antes de que inicie la Jornada 20.