Mino Raiola, representante de Paul Pogba, afirmó en una entrevista a ‘Tuttosport’ que cree que “cien millones de euros no bastarán” para sacar al centrocampista francés de la Juventus. “El jugador ha crecido y con él, también el precio”, avisa el agente, que echa balones fuera cuando le preguntan si el Barça es quien ocupa la ‘pole’ en la carrera por el fichaje de Pogba. “El único que está por delante de los demás es la Juventus”, señaló, a la vez que para Raiola su representado “es como un Ferrari de un modelo limitado: son pocos los que pueden permitírselo”.

Según la opinión de Raiola, el destino final de Pogba “no se sabe aún, dependerá del momento, de las ofertas que haya sobre la mesa y de lo que se sienta en ese momento. También dependerá de Agnelli, ya que Pogba se ha quedado en la Juventus porque hay una fuerte unión entre ambos y Paul siempre piensa con el corazón”.

“¿Morata? Real”

Por último, Raiola fue muy categórico sobre el futuro club de Álvaro Morata a partir de la próxima temporada al ser preguntado por la continuidad del delantero español en la Juventus o su posible regreso al Real Madrid. “Real”, contestó sin más añadidos.