El portal ENTORNO INTELIGENTE dio a conocer algunas novedades acerca del Nacional de Uruguay, y una de ellas, es que el lateral derecho esmeraldeño Jhon Narváez está en la mira del club. Además, según el periodista ‘charrúa’ Sebastián Giovanelli, el Club Sport Emelec habría ofrecido al zaguero para el cuadro uruguayo. Por ahora, la dirigencia ‘azul’ no se ha manifestado, pero la noticia se hizo eco en las redes sociales.

A continuación, la nota de la página web antes mencionada:

Los períodos de pases son siempre una ensalada de nombres, de jugadores que van y vienen, que se acercan y que se alejan. Muchos los ofrecen sus representantes, otros, los menos, interesan. Nacional está en pleno recambio con los nuevos dirigentes y el nombramiento de Hugo De León para negociar con los contratistas. Y como es habitual, hay muchos jugadores en danza.

El último ofrecimiento fue el de Maximiliano Rodríguez . El exjugador de Wanderers, ahora en Gremio, llegaría a préstamo sin cargo. Su club quiere para él un destino donde puede jugar con asiduidad. El tema es que en su puesto Nacional tiene a Ignacio González, Matías Cabrera y Rodrigo Amaral.

También ofrecieron al lateral derecho Jhon Narvaez de Emelec y al delantero de Boca Sebastián Palacios.

Entre los que interesan y están cerca, figuran los delanteros Christian Tabó y Nicolás López.

Además, en las últimas horas prácticamente se cerró la prolongación del contrato de Jorge Fucile.

Nota de: Víctor Loor Bonilla