COMPARTIR:

Fuente: sport.ec

Louis van Gaal solo ha necesitado dos días y una convicente actuación de sus jugadores en el empate sin goles de este lunes entre el Manchester United y el Chelsea para echarse atrás y descartar la posibilidad de abandonar la disciplina del club de Old Trafford. El técnico holandés, que el sábado, en la derrota contra el Stoke en el Boxing Day, insinuó que podría abandonar el club, rectificó tras el partido contra el conjunto londinense y aseguró que seguirá en el cargo.

“No voy a renunciar. Todo lo contrario. Si los jugadores pueden brindar una actuación así con tanta presión, entonces no hay ninguna razón para que renuncie”, ha señalado Van Gaal durante la rueda de prensa posterior al partido. “Tal vez los medios lo quieran, pero yo no voy a renunciar. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de respetar el contrato”, añadió el técnico holandés.

Las suspicacias en torno al futuro de Van Gaal se disparaon nuevamente el domingo cuando no acudió a dirigir la sesión de entrenamiento en Carrington, aunque finalmente por la tarde se concentró con el resto de la plantilla y cuerpo técnico en un hotel de la ciudad de Manchester.