Ronaldo Luís Nazário de Lima se encuentra en Sao Paulo como una de las principales atracciones del póker ha tenido unos minutos para atender a los periodistas del diario argentino ‘Clarín’, con los que, lógicamente, ha hablado de fútbol.

‘El Fenómeno’ reconoce que ha habido grandes jugadores a lo largo de la historia, pero, a su juicio, “Pelé y Maradona están muy por encima de todos nosotros”, aunque reconoce que “después hay muchos que han hecho historia, aunque eso queda para los aficionados”.

Donde no tiene dudas y se muestra contundente es cuando se le da a elegir entre Messi y Cristiano, a lo que el ex jugador de Barça y Madrid responde: “Elijo a Messi. Es un extraterrestre. Cristiano también, pero veo a Messi como un jugador más completo. Me encanta, me gusta mucho más que cualquier otro. Hace las cosas de una manera más espectacular. Es, a la vez, muy bueno y muy efectivo”.

Ronaldo -que sueña con que Messi pueda defender el escudo del Fort Lauderdale Strikers de Estados Unidos, club del que es accionista, reconoce, como ya ha hecho en alguna otra ocasión que es más del Real Madrid que del Barça. “En Madrid me siento en casa. Barcelona también es una ciudad encantadora y sorprendentemente me siguen recibiendo muy bien”.