Frickson Erazo, zaguero central de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, es observado otra vez por Colo Colo de Chile. Según publica Diario LA NACIÓN, el elemento y referente en la zaga de Gremio de Brasil es el jugador ideal para José Luis Sierra, director técnico del cuadro chileno.

A continuación, la nota publicada por el medio de información antes mencionado:

Nuevamente a la carga. Colo Colo una vez más está tentando al defensa ecuatoriano Frickson Erazo para que llegue al club la próxima temporada, siendo uno de los candidatos más serios para transformarse en el nuevo refuerzo del cuadro dirigido por José Luis Sierra.

El hombre que actualmente juega en el Gremio de Brasil estuvo muy cerca de arribar al cacique en enero de este año, cuando se transformó en la gran obsesión de Blanco y Negro. Sin embargo, las negociaciones en ese entonces se trabaron principalmente por motivos económicos, con lo que su llegada no se pudo concretar.

Esta vez la concesionaria alba está convencida de poder traer al futbolista a jugar los pastos del Monumental y la idea que tendrían en mente para llegar a buen puerto es el aliciente que significaría para él jugar la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores de América.

Erazo es del total gusto del cuerpo técnico de los albos y también es, por lejos, el hombre que más seduce en Macul para potenciar la última línea del campeón chileno.

Nota de: Víctor Loor Bonilla