¿Una premonición? Nassib Neme, en abril, ya sabía lo que le preparaba a Emelec con la nueva dirección técnica que tenía a Omar De Felippe a la cabeza

El presidente de los azules habló con StudioFutbol en esa época y pedía paciencia y respeto, por si acaso luego deban comerse ‘la ensalada de palabras’

ESTA ES LA NOTA ORIGINAL

Nassib Neme, presidente del Club Sport Emelec, habló con María José Gavilanes para StudioFutbol sobre los acontecimientos de la escuadra ‘eléctrica’ y lo que le espera en Bolivia mañana en aras de llegar a octavos de la Copa Libertadores.

Tiene plena confianza en De Felippe, mencionó que no existen dudas en su trabajo. “No tengan dudas que De Felippe, es un señor DT, todos los ‘contreras’ quedarán boquiabiertos”, acotó.

Agregó que la crítica que escucha hoy contra el DT azul ya la ha escuchado antes. “Con el tiempo, cuando el equipo tome el ritmo de lo que quiere De Felippe va a ser otra historia. Me divertiré como lo hice cuando se tragaron la basura que hablaron de Sampaoli primero y sobre Quinteros después”, expresó.

Advirtió que es mejor ser un poco menos determinantes en la crítica, ya que “Este DT es un mago y un sabio del fútbol, de los DT de Emelec es mejor hablar suave y dulce por si acaso deban tragarse la ensalada de palabras”.