Ángel Mena, otra de las figuras de la actual plantilla del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de DIRECT TV SPORTS para comentar acerca del tricampeonato. El futbolista de 27 años de edad se mostró emocionado por el triunfo de temporada y dedicó el título a su ‘ángel en el cielo’, su papá.

«Esperemos seguir con la misma humildad, y ponernos más metas. Disfruten, para toda esa gente que confío nosotros. Hoy podemos decir que ya somos campeones. Hay que disfrutar de esto, luego ver lo qué pasa», manifestó el atacante de los ‘azules’.

Se refirió a su padre, acotando: «Ésto es para él, un emelecista más que me está apoyando, como un hincha más. También, el título va dedicado para toda la gente de Emelec. Obviamente a Dios y a toda mi familia, los que nos apoyan día a día».

Finalmente, Mena opinó acerca del partido. «Las finales son así, aprovechamos a sacar el resultado de local. Lo más importante es que estuvimos concentrados y mantuvimos el cero en nuestro arco. Hubo ansiedad, ya queríamos celebrar», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla