COMPARTIR:

Fuente: StudioFútbol

Marcos Mondaini, delantero del Club Sport Emelec, charló vía telefónica con LA DEPORTIVA FC para comentar acerca del logro obtenido por los ‘azules’ este domingo, el pase a la final del campeonato ecuatoriano 2015.

“Hoy apareció Angelito y, gracias a Dios, estamos en la final. el equipo cayó un poco,nos acoplamos de nuevo y logramos ganar la etapa. Se disfrutó mucho, no se puede hablar de sacrificio”, dijo el atacante de 30 años de edad.

Te podría interesar:   ¿Reclamará Emelec? "Es como reclamar al Burger King por qué hace hamburguesas"

Del rival, ‘Marquitos’ opinó: Las finales van a ser durísimas (En Portoviejo y Quito). Liga de Quito es un buen equipo, tienen un DT (Luis Zubeldía) muy inteligente.

Del campo en el que harán de local, Mondaini manifestó: “Nos consultaron sobre qué cancha escoger, el terreno de Portoviejo está mucho mejor. La ventaja para la final en Portoviejo es ganar”.

Te podría interesar:   (VIDEO) Acusaron de violación a 2 jugadores de LDU: Paz se pronunció

Finalmente, éste se refirió a sus compañeros que estarán de vuelta para los dos duelos más importantes del año. “Achilier y Bolaños son muy importantes para el equipo. Miller nos acostumbró a marcar muchos goles,es un jugador muy peligroso”, sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla