Arnold Peralta, futbolista del Olimpia hondureño y habitual en las convocatorias de Honduras, fue asesinado este jueves en La Ceiba, su ciudad natal, donde pasaba sus vacaciones junto a su familia. Peralta fue acribillado a balazos a la salida de un centro comercial; recibió 18 disparos que acabaron con su vida.

El jugador hondureño salía del centro después de realizar las compras navideñas a su hija recién nacida cuando fue atacado por unos individuos armados que le atacaron desde una motocicleta. Según informan los medios hondureños, iba acompañado de su esposa y dos amigos en aquel momento. El futbolista quedó tendido en el estacionamiento, al lado de su coche, y nada pudo hacerse para salvar su vida. Los asesinos pudieron huir y todavía no han sido detenidos.

Arnold Peralta tenía 26 años. Jugó sus primeros años de carrera en el Club Deportivo Social Vida. Más tarde, cruzó el charco para militar durante un año y medio en el Glasgow Rangers. Desde enero de 2015 jugaba en el Olimpia hondureño. El mediocentro estuvo presente en los Juegos Olímpicos de Londres, donde su selección hizo un papel destacado al alcanzar los cuartos de final pese a ser uno de los combinados más modestos.