Fernando Gaibor, mediocampista del Club Sport Emelec, pasó por los micrófonos de RADIO HUANCAVILCA para comentar acerca del duelo que tendrán los ‘azules’ contra Deportivo Quito, por la última fecha de la segunda etapa del campeonato ecuatoriano 2015; jornada donde se sabrá si el ‘Bombillo’ jugará la final de la competición contra Liga de Quito.

«Para Emelec, para nosotros, la final va a ser este domingo, nos jugamos el año ante el Deportivo Quito. Dios mediante esperamos llegar en grandes condiciones para realizar un buen partido. Y después, si se le quiere poner un poco de picante, se puede decir que sería una revancha con Liga de Quito si pasamos a la final. Dios dirá que pueda pasar», dijo el volante.

«El partido más importantes es el día domingo, por ahora nosotros tenemos puestos todos los ojos y todas las ganas para pensar en una final de campeonato… Lo más lógico hubiese sido jugar el día sábado. De domingo a miércoles no hay mucho tiempo para recuperarse. Tenían que priorizar el espectáculo», agregó Fernando Gaibor.

Nota de: Víctor Loor Bonilla