Cristiano Ronaldo dijo tras ganar al Malmoe que se iba a quedar en el Real Madrid, pero en una entrevista en ‘The Associated Press’ no sólo deja la puerta abierta a su marcha, si no que no descarta poder acabar en el Barça. “Hay ciertas cosas de las que uno ya se hace una idea. Jugar algún día por el Barcelona sería casi imposible, o que sería muy complicado jugar por otro club inglés que no sea Manchester. Pero no hay nada garantizado al 100 por ciento. Como he dicho antes, en el fútbol no hay nada seguro”, dijo.

El jugador portugués, preguntado sobre su futuro confiesa que “estoy abierto a todo, a todas las ligas. Quizás termine mi carrera aquí con Real Madrid. Estoy siendo honesto. No sé qué pasará mañana. Si tuviese una certeza del 75 por ciento, lo diría, no sería un problema. Pero no tengo idea”. Cristiano añadió “no sabemos lo que pasará mañana. Y como futbolista eso siempre es una incógnita, así que prefiero vivir el presente. El presente es bueno y lo disfruto en Real Madrid. Pero no sé qué voy a pensar en unos cuantos años”.

Y es que Cristiano Ronaldo sabe que “tendré que tomar decisiones cuando se acerque el final de mi contrato, ya sea quedarme en Real Madrid o irme a otro club o terminar mi carrera en unos cuantos años. Es algo normal. Por eso no estoy preocupado, porque sé que todo tiene un principio y un fin. Estoy listo para eso, estoy listo para quedarme en Real Madrid, para irme, para terminar mi carrera cuando llegue el momento. Es parte de mi trabajo”.

Cristiano Ronaldo, eso sí, no se ve ahora mismo jugando en la MLS de Estados Unidos. “Ahora mismo no me veo jugando en la liga estadounidense, pero eso es ahora mismo. Quizás piense de otra manera en dos o tres años”, sentenció.