Iván Hurtado, presidente de la Agremiación de Futbolistas del Ecuador, pasó por los micrófonos de STUDIO FÚTBOL para comentar acerca del Escándalo FIFA, acontecimiento que llegó al fútbol ecuatoriano. El ex-capitán de ‘La TRI’ señaló que las investigaciones deben llevar su curso.

«Es una situación difícil por la cual se está pasando, mucho más ahora con este tipo de escándalos de la FIFA, pero obviamente no soy quién para emitir un comentario al respecto», señaló ‘Bam Bam’.

De inmediato, agregó: «Se ha conocido que la Fiscalía de los Estados Unidos ha pedido investigación para tres miembros vinculados a Federación: el señor Chiriboga, Tinto Acosta y Vinicio Luna. Realmente ellos deberán rendir sus declaraciones».

«Yo creo que cada ser humano es dueño de su destino. Ahora han sido llamados a declarar y tendrán que dar sus declaraciones respecto a lo que está pasando. No me corresponde meterme en eso», añadió el ex-futbolista.

Sobre el allanamiento de la Policía Judicial en el establecimiento de la FEF, el titular de AFE manifestó: «Cuando hay estas cosas, todo lleva su curso. Hay cosas que deben respetarse hasta que salga la verdad que la justicia está buscando».

Nota de: Víctor Loor Bonilla