Esteban Paz, dirigente de Liga Deportiva Universitaria de Quito, opinó esta mañana acerca de lo que está ocurriendo en la FIFA, después que el nombre del Ingeniero Luis Chiriboga haya sido mencionado en las investigaciones de la Fiscalía de Estados Unidos de América.

«Qué momento tan complicado y oscuro vive el fútbol mundial. Esto no es corrupción, esto es una mafia de ladrones disfrazados de dirigentes. El modelo dictatorial de FEF y Chiriboga no es distinto al de la mayoría de federaciones mundiales, todas dirigidas por una FIFA corrupta», escribió el hijo de Don Rodrigo.

Luego, el representante ‘albo’ agregó: «Estos acontecimientos confirman que el pedido de los dirigentes de Liga desde hace más de un año por informes de cuentas no eran pedidos por estar en contra de la gestión de Chiriboga, eran porque es nuestro derecho y obligación exigirlos».

Finalmente, Esteban Paz resaltó en la red social: «Gran responsabilidad de los dirigentes que queremos el bienestar de nuestro fútbol, unirnos para devolver la credibilidad que se ha perdido».

Nota de: Víctor Loor Bonilla