Carlos Sevilla, técnico ecuatoriano que se mantiene por ahora al frente del Deportivo Quito, habló en radio SuperK-800 y analizó lo que ha sido el calvario que vivió el cuadro ‘Chulla’ en esta temporada donde lamentablemente para los intereses de ellos, descendieron a la serie B.

«Para todos es conocido los grandes problemas del equipo por distinto motivos, pasando por la organización y luego por el incumplimiento por parte de las comisiones y autoridades. El trabajo no se ha podido desarrollar como uno piensa y eso ocasiona que el equipo no tenga una reacción» indicó.

«Los problemas son a diario: con la plantilla actual, con ex jugadores y eso ocasiona que nos quedemos sin salida y comencemos a buscar culpables y en ese aspecto el último en señalar fui yo» acotó.

«Uno viene con buenas intenciones a tratar de aportar y en este momento que el Quito estaba pasando, pensé que podía sacarlo de esta difícil situación pero no fue posible. No encontramos el apoyo de los dirigentes ni un grupo de jugadores que puedan responder» señaló en referencia a la crisis de los ‘Chullas’.

Sobre la crisis del balompié nacional, Sevilla fue sincero y comentó «Los señores dirigentes a nivel nacional tienen que sentarse a analizar los problemas y darse un baño de verdad y de honestidad y poner parámetros para construir un nuevo escenario en el aspecto deportivo, porque se está en una carrera por tratar de conseguir campeonatos dejando muchas veces endeudadas a las instituciones».

Para finalizar, Sevilla aclaró como está su situación en el equipo y expresó «El día de ayer a las 9 de la noche me envian una comunicación indicando que estoy suspendido, eso es decirtelo de una manera sutil. Ante River ya no pude dirigir, frente a Loja también se ordenó que viaje la reserva y el día de ayer la decisión había sido la misma para que juegue la reserva; de forma sutil me están diciendo fuera o ya no dirijas más».