Felipe Caicedo ha brindado hoy una rueda de prensa a los medios tras el entrenamiento del Espanyol donde se ha convertido en un referente del equipo y también en la selección nacional.

Agradeció a su entrenador Sergio González por las palabras que le dio en donde señalaba que ‘Felipao’ será el líder del equipo. «Mi meta es llegar a ser el líder del vestuario, trabajo para ello y quiero ser el líder que busca y necesita el equipo», expresó el delantero ecuatoriano.

Considera que está en un gran momento, quizá en uno de los mejores de su carrera: «¿Si estoy en el mejor momento de mi carrera? Sí, posiblemente sí. Estoy tranquilo y centrado en mi trabajo. Me están saliendo bien las cosas con mi selección, personalmente estoy en un buen nivel y eso hace que en el Espanyol me vaya bien todo».

También estuvo un poco bromista cuando le preguntaron acerca de las declaraciones del presidente de Ecuador, Rafael Correa, que lo postuló como presidente tras los partidos de eliminatorias: «Al presidente le gusta mucho bromear. No me veo ahora gobernando a mi país, en mi mente está sólo el fútbol pero quizás pueda serlo algún día», indicó en tono de broma.