Al parecer el calvario de las lesiones ya va a terminar para Jairo Campos, el defensor ha estado inactivo casi en los últimos dos años por una dolencia en el tendón de Aquiles. Ahora todo indica que Campos podrá jugar en enero, tal como él había asegurado meses antes a StudioFútbol.

El Dr. Juan Barriga, jefe del cuerpo médico de LDU Quito, dio detalles de como recibieron a Campos y sobre el proceso: «El ha llevado un proceso de recuperación, el cuerpo médico ha seguido la recomendación del cirujano en Estados Unidos. Cuando ingresó a LDU no podía ni caminar. Hemos visto su mejoría, el viene de una rotura rotal del tendón de Aquiles con una infección, injertos» expresó Barriga en diálogo con Radio Área Deportiva.

Reveló que ya tiene el alta médica y empezó a hacer trabajos físicos: «Hemos visto satisfactoriamente una buena evolución, la última ya fue dado de alta en la parte médica en Estados Unidos y ahora está trabajando con el preparador físico de LDU».

Considera que ya desde enero puede estar jugando de manera normal: «Ha mejorado en un 90 por ciento. Mirando como ha progresado, para enero el podría estar jugando en un equipo de fútbol sin problema».