Omar De Felippe habló para radio SuperK-800 y analizó un poco lo que fue la caída ante Liga de Quito el pasado domingo y de igual forma opinó sobre lo que serán estas últimas fechas de la segunda etapa, donde los azules pelearán por el ansiado cupo a la final del torneo.

«Hicimos un partido para obtener otro resultado, me gustó el equipo a pesar de no ganar. Estamos bien y sabemos que dependemos de nosotros» indicó.

«Es lamentable el resultado que obtuvimos pero estamos conformes con lo que se hizo, ahora hay que mejorar en ciertos aspectos. Cuando te toca ganar está todo bien y cuando no, no hay que buscar excusas, acá tenemos que estar tranquilos» añadió.

«Ahora en este momento hay que tener la tranquilidad necesaria, los jugadores de Emelec están acostumbrados a este tipo de definiciones» agregó.

En cuanto al tema de las lesiones de Jorge Guagua y Fernando Giménez, De Felippe manifestó que en las próximas horas se conocerá el real estado de los jugadores y dijo «El tema de las lesiones en el equipo nos preocupa mucho, en primera instancia parecería no sería grave ninguna de las dos y eso nos dejaría más tranquilos».