Esteban Paz habló esta mañana en SuperK-800 y de forma enérgica rechazó las palabras de Iván Hurtado y volvió a opinar del tema de la paralización del torneo.

«Rechazo enérgico a las palabras de Hurtado, Tenorio y Guzmán, tienen que aprender a respetar, ellos no pueden ponernos a todos en una misma bolsa cuando hay dirigentes que nos sacrificamos todos los días por nuestros clubes» indicó.

«No voy a tolerar a estos señores a que nos pongan en la misma bolsa, hay gente con mucho honor e historia de trabajo para que generalicen y digan que los dirigentes no servimos. Jugadores como ellos no sirven en la AFE cuando hace poco estaban con homenajes y en asientos de primera clase viajando con Chiriboga» acotó.

«Que apliquen el reglamento como tiene que ser sino para que sirve esto, los equipos que estamos al día ¿para que trabajamos?. Esta mañana recibí la llamada de Araujo y me manifestó que recibió llamada de Hurtado y que le pédía que se junte con él y que apoye el paro, Norberto fue claro en decir que porqué debe apoyar cuando los dirigentes de LDUQ se rompen todos los días para cumplir».

«He podido conversar con Francisco Egas, no he podido hablar con IDV porque no están en Ecuador, hoy haré lo imposible para hablar con ellos. Vamos a tener una reunión extensa y en las próximas horas tomaremos decisiones en conjunto» agregó.

Para finalizar, Paz fue claro y señaló que ellos como dirigentes seguirán con la logística y se presentarán al partido del domingo diciendo «Si el plantel no quiere jugar tomaremos medidas y una de las alternativas será presentarnos con el equipo juvenil».