Luis Fernando Saritama, volante del Deportivo Quito, habló esta mañana en rueda de prensa y respondió ante las criticas del ex presidente del elenco ‘Chulla’, Joselito Cobo quien el dia de ayer culpó al volante de encabezar de mala forma al plantel.

«El presidente me ha señalado que soy el culpable de que no entrenemos. Le informo, si entrenamos. Le digo al señor expresidente que hasta el día de ayer el plantel nunca dejó de entrenar» indicó de entrada.

«No soy la clase de personas que señala, lo que quiero dejar en claro es que en ningún momento yo he actuado en contra del club, más bien he tratado de buscar soluciones en base a la comunicación para que la institución resurja y esté donde merece estar» acotó.

«No es culpa de Joselito ni mia pero debe ser franco en mencionar a las personas responsables de esta situación, en mi moral está defenderme y por eso lo hago. En ningún momento voy a demanar a la institución, no lo hice durante el tiempo que me fui» agregó.

Para finalizar, Saritama fue claro y manifestó que luego de todas estas situaciones que ha vivido, puede decir que se siente engañado por Cobo «Si se podría decir que me siento traicionado. Me ha molestado mucho este tema que el ha comentado, a partir de ahora mi abogado se hará cargo y conversará directamente».