Luego de la victoria que le dio a Emelec el liderato del campeonato nacional, el DT ‘eléctrico’ Omar De Felippe compareció en rueda de prensa donde expuso su punto de vista acerca del compromiso.

VS LIGA DE LOJA:

«El rival vino a buscar lo que tenía que buscar lo controlamos bien y ganamos un partido importante, empezamos con un jugador menos el segundo tiempo, me expulsan por haber salido de la zona técnica, fue un error. Este equipo hizo un gran partido, necesitábamos ganar para pelear por la posibilidad de jugar una final, hoy realizamos las cosas bien, debemos mejorar en algunos aspectos para prepararnos para el siguiente partido. Muchas veces buscamos bajar la intensidad teniendo la pelota, se vienen partidos importantes, los muchachos están haciendo un buen trabajo, es importante soñar con una final. Esperamos llegar de la mejor manera en esta recta final de campeonato»

SOBRE PEDRO QUIÑÓNEZ:

«La lesión de Pedro se debe a la seguidilla de partidos, ya jugaron Gaibor y Giménez en esa posición»

HINCHADA AZUL EN PORTOVIEJO:

«Pude comprobar la cantidad de gente que apoya a Emelec, les doy las gracias por apoyarnos siempre»

ANTE LIGA DE QUITO:

«Nos quedamos en Manabí, volvemos mañana. Lo importante del descanso siempre será después del partido, seguramente el sábado estaremos volviendo a Manta para disputar el domingo el partido con Liga de Quito»