Luis Zubeldía, DT de Liga de Quito hasta el final de temporada, expresó su gratitud a la entidad blanca en una rueda de prensa dada la mañana de hoy en el Complejo de Pomasqui.

Luego de que el directivo Esteban Paz confirmara luego del partido ante Aucas la noticia de que no renovará con el club se esperaba su comparecencia.

«He sido feliz en LDU y lo seguiré siendo, agradezco todo el afecto que me han brindado. Esto continúa y pelearemos hasta el final por llegar al objetivo, sea ganando la etapa o en las dos finales» indicó el técnico argentino.

Considera que no tiene energía como para seguir y pese a esto confía en que el club no será afectado: «Siento que el que viene le aportará al equipo una nueva energía y LDU seguirá funcionando como ha sido en su historia. La transición debe darse para bien del equipo, tengo que abrir la puerta al nuevo DT como lo hizo Edgardo Bauza conmigo».

Pese a esto Zubeldía reafirma el hecho de que pelearán con todo para que el cuadro albo tenga una estrella más: «Vamos a recuperar al plantel de cara a lo que resta del torneo nacional, queremos salir campeones, jugadores y cuerpo técnico», sentenció.