Carlos Nahón fue uno de los candidatos a la presidencia de BSC, no pudo llegar a ocupar el sillón del presidente del equipo más popular del país, sin embargo, prometió seguir comprometido con la institución desde su papel de socio.

En charla con STUDIOFÚTBOL, Nahón dio su punto de vista sobre lo que ahora vive BSC, con la transición que se vive entre Noboa y Cevallos donde se han visto varios cambios desde lo institucional hasta en lo deportivo.

«Hacer una valoración de la actual dirigencia sería mezquino e incorrecto, ellos recibieron el club sin casi nada de información, pero en la campaña electoral todos los candidatos teníamos esa obligación de filtrar información sea del SRI, IESS etc» dijo el ex candidato y socio de BSC, agregando que «no estoy enterado si han existido o no intercambios de información entre la dirigencia saliente y al entrante, fuera mezquino pensar que ya hay que presionar a la actual dirigencia».

Trasladándose al tema deportivo, Nahón comentó que ha sentido cierta tranquilidad ya que ha tenido conocimiento que el DT que el buscaba para BSC, esta en planes de algún club de la sierra: «Alguien de la capital me llamó a hacerme una consulta ya que en campaña yo había visto a Javier Torrente como buena opción para BSC, di mi detalle, me gustó porque es un ‘bielsista’ radical y tiene juego muy dinámico con recuperación de balón, intercambiamos opiniones y mencionamos como le fue con el Once Caldas.. Si no tienes una plantilla con grandes nombres lo que funciona es el sistema».

Agregó que «tan loco no estaba, el DT que quería para BSC está en planes de un equipo de la sierra», confirmó.