Luis Fernando Saritama, mediocampista de Sociedad Deportivo Quito, conversó en rueda de prensa con los medios de comunicación acerca de la crisis que vive la institución ‘chulla’. El volante contó todo lo que ha pasado en la interna del club de ‘La Plaza del Teatro’. «Necesitamos ayuda, esa es la realidad», fue el resumen de ‘Sari’.

«Dieron un cheque que se iba a cumplir el viernes, el equipo se concentró para enfrentar a River Ecuador, aprovechamos la para para entrenar de la mejor forma, estar bien en lo técnico, psicológico; queríamos dar lo mejor en todo lo que iba a representar lo mejor en las últimas fechas», inició.

«No se han logrado superar obstáculos. Fuimos suspendidos, no pudimos pelear en cancha, fue una orden de la FEF. Sentíamos impotencia. Todos los problemas han sido difíciles, hemos perdido diez puntos sin estar en la cancha. Estamos muy incómodos, es difícil seguir en la primera categoría».

«El equipo no ha dejado de entrenar un solo día, aún así no sentimos impotentes, tristes y frustrados. No sabemos qué pasará en estas semanas. Esperamos poder los partidos que faltan, y hacemos un llamado a los hinchas, a los socios para que se pidan soluciones inmediatas. De esta directiva no tenemos respuestas, no hay solución», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla