Gustavo Quinteros, director técnico de la Selección Ecuatoriana de Fútbol, atendió a los medios de comunicación presentes en el entrenamiento de ‘La TRI’ en Puerto Ordaz, para el duelo de mañana contra Venezuela, válido por la cuarta jornada de la eliminatoria sudamericana rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para empezar, el entrenador argentino-boliviano comentó rápidamente la situación del ‘Equipo de Todos’ antes del partido. «Reemplazamos jugadores que faltan, pero seguimos con la misma idea y queremos sacar un buen resultado. Analizamos cada jugador que tienen, las fortalezas de Venezuela», reveló.

Luego, para complementar, el ex-entrenador del Club Sport Emelec enfatizó: «Hemos sumado los puntos que hemos sumado por trabajo. Hay que tener tranquilidad y fortaleza anímica. Venimos a tratar de jugar bien y ganar en Venezuela. Todo el grupo tiene mucha humildad».

Finalmente, Gustavo Quinteros contó el por qué la plantilla ‘tricolor’ no hará reconocimiento de cancha del estadio Cachamay. «Nos iban a dar solo 45 minutos, no es suficiente para trabajar, por eso se decidió no ir», sentenció el también ex-estratega de la Selección Boliviana.

Nota de: Víctor Loor Bonilla