RESULTADO: BOLIVIA 4 VS VENEZUELA 2

En el estadio Hernando Siles de La Paz se abrió la fecha 3 de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La selección de Bolivia recibió a su similar de Venezuela y logró imponerse por 4 a 2.

Las anotaciones del compromiso para los locales, llegaron al minuto 19′ por intermedio de Rodrigo Ramallo quien recibió una gran habilitación por parte de Rudy Cardozo, y definió con un toque suave ante la salida del golero Alain Baroja. El segundo gol lo consiguió Juan Arce a los 20′ por la vía del penal y la tercera la consiguió el mimso Ramallo a los 45′ mediante un certero cabezazo tras una asistencia de Alejandro Chumacero.

Ya en la segunda mitad, la tónica del duelo no varió y los locales siguieron dominando y fue así como a los 48′ Rudy Cardozo con un remate de zurda pudo poner la cuarta en el marcador.

Para la selección ‘Vinotinto’ logró el primer descuento Mario Rondón sobre los 30′ luego de aprovechar un rebote en el área boliviana y con un remate sutil venció al portero Daniel Vaca y el segundo tanto del honor lo anotó Richard Blanco sobre los 55′, sin embargo esto no fue suficiente para evitar la caída de su equipo.

Con esta victoria Bolivia suma sus primeros 3 puntos en la Eliminatoria mientras que Venezuela acumula su tercera caída en seguidilla y se queda con 0 puntos en el fondo de la tabla de posiciones.

Bolivia: Vaca; Zenteno, Martelli, Saavedra, Morales; Cardozo, Veizaga, Chumacero, Lizio; Ramallo, Arce.

Venezuela: Baroja; Vargas, Angel, Blanco, Lucena; A. González, Acosta, Rincón, Figuera; Seijas, Rondón