RESULTADO: ECUADOR 2 URUGUAY 1.

La selección ecuatoriana se impuso por dos goles a uno en el Estadio Olímpico Atahualpa a la selección de Uruguay por la jornada tres de Eliminatorias donde está como líder de la misma con nueve puntos.

Al principio del partido la selección no lucía muy asentada en el césped del Atahualpa donde los uruguayos se plantearon muy bien en la parte posterior.

Tuvo que pasar una genialidad de Cristhian Noboa la minuto 22, este cedió un pase milimétrico para Juan Carlos Paredes que contó con el espacio necesario para ceder a Felipe Caicedo quien definió pese a la férrea marca uruguaya.

Ya en la segunda parte hubo un balde de agua fría ya que un centro de Nicolás Lodeiro encontró buen destinatario para Edinson Cavani, el goleador del PSG tuvo espacios y definió con la cabeza.

Luego Cavani apareció de nuevo para poner los nervios de punta con un remate que pegó en el horizontal y tras eso Muslera tapó un gran cabezazo a Noboa.

Ecuador se lanzó con todo en busca de la segunda y en el enésimo intento de Jefferson Montero desbordando por la izquierda decidió rematar, Muslera dio rebote y apareció Fidel Martínez quien al minuto 59 puso la fiesta y el alivio en todo el país.