Felipe Caicedo, delantero de la Tri, habló con los medios en su arribo al país previo al partido ante Uruguay por la fecha 3 de las Eliminatorias. ‘Felipao’ es el referente en el área tricolor y lamentó las bajas de varios jugadores pero confía que esto no afectará en el resultado final.

«Es una fecha complicada como siempre, a pesar de las bajas hay un buen grupo y tenemos que hacernos fuertes. Siempre va a afectar no tener a Enner, Antonio, Michael, Renato. Son jugadores importantes pero hay jugadores que pueden ocupar esos puestos. Vamos a intentar dejar los puntos en casa. El apoyo de nuestra gente es muy bueno, siempre cuando hemos estado unidos hemos sacado esto adelante» expresó Caicedo.

El delantero del Espanyol afirmó que Uruguay siempre es complicado, «los partidos más difíciles que hemos tenido acá han sido con ellos. Hay equipo para poder suplir esas bajas».

Arrancar ganando ante Argentina y Bolivia es un buen aliciente y los jugadores están motivados. «Se ha empezado muy bien, nos ha dado muchas alas y estamos motivados. Queremos afrontar estos dos partidos con muchas ganas e ilusión».