Para las 16h00 de este martes está programado que la Selección Ecuatoriana de Fútbol pise la cancha del estadio Olímpico Atahualpa para lo que será su penúltimo entrenamiento previo al partido frente a Uruguay en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas para la Copa del Mundo 2018.
Previo al entrenamiento, se brindará una conferencia de prensa con algunos de los integrantes del combinado tricolor.
Esta sería la primera práctica que dirija el Prof. Gustavo Quinteros con todos sus jugadores, luego de que la noche de este lunes debió haber arribado a Quito el atacante Felipe Caicedo, el último del grupo.
Es importante señalar que la cancha del principal escenario futbolístico capitalino se encuentra en excelente estado luego de los trabajo a que fue sometida por parte de personal de Concentración Deportiva de Pichincha.

ARRIBOS PARA MAÑANA MARTES, A QUITO
A las 13:15 arriba de Lima en el vuelo 7389 de Avianca el Comisario del partido Sr. Roberto Bello.
Los árbitros brasileños Ricardo Ribeiro, Fabricio Da Silva, Rodrigo Correa y Pericles Cortez llegan en el vuelo de Lan a las 14:40 procedentes de Lima.

ENTREGA DE ACREDITACIONES, EL MIÉRCOLES
La entrega de las acreditaciones para los medios cuyas solicitudes fueron aprobadas se realizará exclusivamente este miércoles desde las 09h00 hasta las 12h00 en la sala de prensa del estadio.

REUNIÓN CON REPRESENTANTES DE LOS CANALES DE TV.
De igual manera, para las 11h00 del mismo miércoles, está prevista una sesión de trabajo con la participación del Presidente de la Comisión de Seguridad de la FEF, Gral. Josè Vinueza, y los representantes de los canales de televisión que realizarán las previas y la transmisión del partido.