Frickson Erazo, zaguero central de la Selección Ecuatoriana, arribó al país para unirse a la plantilla de ‘La TRI’ y concentrarse para los duelos contra Uruguay y Venezuela por la tercera y cuarta fecha de la eliminatoria sudamericana rumbo a Rusia 2018. En diálogo con RADIO ÁREA DEPORTIVA, ‘El Elegante’ comentó acerca de este nuevo reto.

«Soy feliz cada vez que veo mi nombre en la convocatoria, siempre trato de dar el máximo, sin importar el momento futbolístico que esté pasando. Ahora estoy pasando por un buen momento y la Selección está pasando un momento genial, el grupo lo siente», manifestó el defensor de Gremio de Brasil.

Sobre las bajas en ‘El Equipo de Todos’, Erazo acotó: «Antonio es un jugador con mucha jerarquía, muy competitivo en los entrenamientos, y eso inyecta al grupo de motivación. Nos va a hacer mucha falta, pero hay jugadores que vienen esperando su oportunidad, el profesor Quinteros tomará una buena decisión. Estamos felices y contentos de tener un técnico con la jerarquía de Quinteros».

Nota de: Víctor Loor Bonilla