El DT Gustavo Quinteros de seguro está con un fuerte dolor de cabeza en estos momentos, Enner Valencia salió lesionado del partido entre el West Ham y el Everton en la Premier League apenas unos pocos minutos después de su ingreso en los ‘Hammers. Una mala noticia que descarta a Enner para los próximos partidos de eliminatorias ante Uruguay y Venezuela. La jugada sucedió al minuto 64 del partido cuando Enner fue derribado por un zaguero rival.

«Lo de Enner es prácticamente descartado por el informe o la observación de la clínica del momento de la lesión, va a ser difícil que pueda estar. Es una lástima porque no solo lo perdemos para estos partidos sino que volver a lesionarse después de haber entrenado para llegar bien, es un golpe anímico muy grande» dijo el DT argentino-boliviano a MÁS DEPORTES.

Esto conspiró para que Enner regrese a la selección ya que otra dolencia lo dejó fuera de los partidos de octubre. La actual lesión fue en su tobillo derecho por lo que Ecuador suma su tercera baja sensible tras las confirmadas de Antonio Valencia y Renato Ibarra.

LO QUE DIJO QUINTEROS:

VIDEO DE LA LESIÓN: