Juan Alfredo Cuentas, vicepresidente financiero de Barcelona Sporting Club, pasó por los micrófonos de Radio SÚPER K-800 para comentar acerca del viaje que tuvo a Europa para intentar solucionar problemas económicos del club, el dinero que se le debe al director técnico Benito Floro.

«Tuve que viajar a Europa para reunirme con la abogada de Benito Floro, existe una sentencia por parte de FIFA, tratamos de llegar a una negociación: nos reunimos en Madrid, dialogamos con la abogada más o menos hora y media, pedimos plazos de pago. No hablamos con el técnico, porque no se encontraba en la ciudad, pero aparentemente han aceptado la forma de pago de nosotros», reveló.

«Ellos estaban dolidos porque en los últimos años no se les prestó atención, y es comprensible, pero se han dado cuenta que nosotros tenemos otras intenciones y de que queremos solucionar el problema», agregó.

Finalmente, acotó: «Ya existe una sentencia por parte de FIFA, esto se debió de haber pagado hace seis meses, se han dado largas al asunto, pero ante la FIFA lo que se puede hacer es un compromiso de pago, por ese lado no existiría inconvenientes porque entre ambas partes existe acuerdo».