Más quejas y menos paz se respira en Sociedad Deportivo Quito. Hoy, en ‘El Sow del Fútbol’ de LA RED ECUADOR, Carlos Sevilla (entrenador de los ‘chullas’) comentó acerca de la crisis económica que vive la institución de ‘La Plaza del Teatro’ desde que se sentó en el banquillo de dicho club.

«Por el momento complicado que viven los clubes ecuatorianos en la actualidad, son varios momentos difíciles que me ha tocado pasar. Uno pone toda su capacidad y sus conocimientos, pero suceden estas cosas que no se pueden solucionar», alegó el director técnico de 65 años de edad.

«En El Nacional viví esto en 2013 y 2014, todavía no me han arreglado absolutamente nada en la parte económica. Ya estoy acá algunos meses y solo han pagado una quincena. Me apena mucho la situación que vive el Deportivo Quito», reveló el ex-futbolista, quien se desempeñaba como defensor.

Finalmente, Sevilla criticó un detalle y luego se motivó con un mensaje. «El mérito del 2008 fue el presupuesto de 140.000 aproximadamente. Barcelona invirtió 18 millones…Tengo que hablar con los jugadores para que no bajen el ánimo, tenemos que dejar la vida el domingo ante Aucas», sentenció.

Nota de: Víctor Loor Bonilla