River Ecuador recibirá a Barcelona este viernes a partir de las 19:00 horas en el Estadio Christian ‘Chucho’ Benítez, para esto se hizo público el operativo de seguridad que se desplegará para este compromiso. En el comunicado se detallan puntos importantes referentes a la ubicación de la hinchada visitante y el horario de apertura del escenario deportivo.

COMUNICADO:

Tras reunión sostenida con directivos del parque samanes, dirigentes de River Ecuador y Barcelona S.C., delegados del Ministerio del Interior, representante de Aso Guayas y Policía Nacional, se definieron puntos importantes sobre la programación y seguridad del partido de este viernes a las 19h00 entre River Ecuador vs Barcelona SC.
– Las puertas de ingreso al estadio se abrirán a partir de las 16:30.
– El ingreso de la hinchada será por la Avda. Paseo del Parque.
– La localidad asignada para la hinchada barcelonista es: General Este.
Además se solicita el buen comportamiento de parte de nuestra hinchada: no lanzar objetos y encender material pirotécnico, ya que producirán multas económicas y suspensiones hacia el club, entre ello, no jugar el próximo partido de local en el estadio monumental.

Departamento de prensa
Barcelona S.C.