Gustavo Quinteros, estratega de la Selección Ecuatoriana habló con Radio Caravana sobre Miller Bolaños quien está inmerso en una ‘extraña’ situación en el Club Sport Emelec que puede minar con su continuidad en la cancha por el club en sus próximos partidos y eso influye de cara a los duelos de Eliminatorias en Noviembre.

«A mí me preocupa mucho el hecho que los jugadores siempre tengan continuidad, el tema de Miller es algo que tendrán que resolver el jugador y el club. Son situaciones complicadas pero seguramente con la gran dirigencia que tiene Emelec y el cuerpo técnico se puede solucionar. Con Miller no he conversado, pero me he enterado de todo lo que se está hablando. Hablamos cuando estamos concentrados. En estas situaciones yo no me quiero entrometer. Lo que si quiero es que se solucione. Siempre es bueno para nosotros y para la selección que juegue» dijo Quinteros quien dijo haber escuchado algo también de una posible transferencia.

Sobre el funcionamiento de la Tri explicó: «Hemos cambiado muchas cosas, sobre todo convencernos que con este fútbol se pueden conseguir los resultados. Los jugadores tienen un compromiso enorme con su gente y con la camiseta de la selección».

Dijo que no tenía un objetivo de cierta cantidad de puntos, le preocupaba más el funcionamiento como tal: La verdad que no, yo estaba mucho más metido en formar en el equipo. Lo más importante ahora es que hemos sumado los seis puntos. Tenemos que sumar 26, 27 o 28 puntos para clasificar y falta mucho.