José Chamorro, representante de Miller Bolaños, indicó de forma clara que el jugador no cometió alguna falta disciplinaria y recalcó su compromiso con la camiseta azul.

Estos rumores se dispararon debido a la ausencia de Bolaños del partido vs El Nacional y fueron ‘alimentadas’ en parte por las declaraciones de Omar de Felippe luego del encuentro.

«Conversé con el jugador y tenía un malestar personal, esos fueron los motivos para no entrenar. Los rumores de indisciplina sobre el jugador son falsos, atentan contra un hombre profesional» dijo Chamorro en una entrevista a Radio Caravana.

«Ayer me reuní con el señor Neme, la gente hace tipo de especulaciones que le hacen daño a Miller Bolaños» acotó.

«Nosotros ayudamos a Miller a crecer, el señor Neme le brindó gran oportunidad. Hay buena relación entre club, jugador y representante. La mayoría de mis representados están en Emelec» aseguró Chamorro.

El agente recordó como se dio la transferencia de Bolaños e indicó que está comprometido con el club: «Miller me dijo, que si venía jugar a Ecuador, sería solo en Emelec, sino no regresaba. Quiso ser eléctrico y hoy juega a gusto acá».